Just another WordPress.com weblog

Poemas de Amor

Cita

POEMAS DE AMOR

                                                                                                                 
 
 
 
 
Photobucket
 
 
 
 Fingir
 
Como duele fingir estar bien
cuando en realidad estas muriendo por dentro.
Como duele fingir que todo a tu alrededor es perfecto
cuando en realidad todo tu mundo se derrumba ante ti.
Como duele fingir que eres feliz
cuando en realidad no sabes que es ser feliz.
Como duele fingir una sonrisa
cuando en realidad
sientes un inmenso vació en tu interior.
Como duele fingir una amistad
cuándo en realidad es verdadero amor lo que sientes.
Como duele fingir que ya no sientes nada
cuando en realidad lo que quieres
es tenerla entre tus brazos y amarla.
Como duele fingir que ya todo esta superado
cuando en realidad aun no has conseguido olvidarla.
Como duele fingir
cuando aun lloro por ti.
  
 

  

 Nunca te olvidare

En la vida hay amores, que nunca pueden olvidarse

Y borrar los momentos, que siempre guarda el corazón

Porque aquello que un día, nos hizo temblar de alegría

Es mentira que hoy, pueda olvidarse con un nuevo amor

He besado otros labios, buscando nuevas ansiedades

Y otros brazos extraños me estrechan llenos de emoción

Pero solo consiguen hacerme recordar los momentos

En que nos acariciábamos y besábamos los dos

En la vida hay amores, que nunca se olvidan

Inseparablemente vivirás dentro de mí.

En la vida hay amores, que nunca pueden olvidarse

Y borrar los momentos, que siempre guarda el corazón

Porque aquello que un día, nos hizo temblar de alegría

Es mentira que hoy, pueda olvidarse con un nuevo amor

He besado otros labios, buscando nuevas ansiedades

Y otros brazos extraños me estrechan llenos de emoción

Pero solo consiguen hacerme recordar los momentos

En que nos acariciábamos y besábamos los dos

En la vida hay amores, que nunca se olvidan

Inseparablemente vivirás dentro de mí.

 

 

Se me olvido

 

 

Yo, te recuerdo cariño

Mucho fuiste para mi

Siempre te llame mi encanto

Siempre te llame mi niña

Hoy, tu nombre no se me olvida

Se me olvido que te olvide

Se me olvido que te deje

Lejos, muy lejos de mi vida

Se me olvido que ya no estas

Y ya ni en mi, tu ni te acordaras

Y me volvió a sangrar la herida

Se me olvido que te olvide

Y como nunca te encontré

Entre las sombras escondida

Se me olvido que te olvide

Y la verdad no se porque

Pues nada se me olvida

Yo, te recuerdo cariño

Mucho fuiste para mi

Siempre te llame mi encanto

Siempre te llame mi niña

Hoy, tu nombre no se me olvida

Se me olvido que te olvide

Se me olvido que te deje

Lejos, muy lejos de mi vida

Se me olvido que ya no estas

Y ya ni en mi, tu ni te acordaras

Y me volvió a sangrar la herida

Se me olvido que te olvide

Y como nunca te encontré

Entre las sombras escondida

Se me olvido que te olvide

Y la verdad no se porque

Pues nada se me olvida

 

  

  

Tu

Tú te fuiste hace tiempo ya
Tú a quien no conozco ya
Tú a quien un día ame te vas
Tú que ayer me colmaste
De amor y de felicidad
Tú que ya no redices nada
Las cosas que preciso oír
Tu hasta que hoy
Aun no consigo olvidar
Tú con quien me engaño yo
Diciendo que todo pasó
La realidad es que en mi corazón
Grabado a fuego quedaste tú
Tú en quien no encuentro más
Los besos que ya no te doy ni me das
Fui tanto para ti y hoy ya nada soy
Tú la única dueña de mi corazón
En el sendero de mi vida triste hallé una flor
Y apenas su perfume delicioso me embriago
Cuando empezaba a percibir su aroma se esfumo
Así vive mi alma triste y sola
Así vive mi amor

 
 
 
 
Hoy
Hoy es un día triste
El cielo nublado esta
Hoy es un día triste
Mí amor ya no esta
Preocupado por ella
La llamo al móvil
Pues se que triste esta
Le pregunto que te pasa
Y ella me responde estoy mal
Tengo el alma destrozada
Y ya no se que pensar
Me dice con el tiempo
Lo nuestro pasara
Más cuanto hubiera deseado
Oírla de su boca 
Esta frase nada más
Te quiero, te necesito
Intentémoslo una y
Mil veces mas.

 

El ayer

Lloro amargamente con tus pasos de lejania
tu cuerpo se confunde con la tristeza
las lagrimas borran sonrisas y destrozan corazones
tu nombre ya suena lejos, lejos…. lejos
pero tu recuerdo llama a la puerta del sufrimiento
recordare tu voz, huiré con tus besos
recordare tu voz, viviré con el silencio

  

Palabras

Son palabras las que me llevan, las que me mecen
las que me llevan a ti, a verte sentir, a sentir verte
son esas letras que juntas forman sentimientos
que uniéndose se dan la mano para servirte
son esas palabras que pronuncian viento y dan sonrisa
pronuncian aire y se callan ante ti por no saber que decir
palabras con fuego, palabras con brasas que abrazan
palabras ruidosas que estremecen al latido del fin
palabras con palabras, y amores con amores callados
son palabras que quieren decir algo pero que no dicen
son dos palabras, una pausa , un te amo.

Como el amado y la amante,el uno en otro residía
y el amor que los une en ellos mismo comvivia.
Con el uno y con el otro en igualdad y valía
dos personas,dos  corazones dos vidas
el amor en ellas residia.
El amante es el amado que mas daria
cuando los dos se aman en realidad.
Si cada qual de ellos ama
eso es lo que importa en realidad.

  

No se

No se que me sucedió
Cuando por primera vez te vi.
Amor fue lo que mi alma sintió por ti.
Estas en mi corazón.
Y aunque estoy lejos.
No dejo de pensar en ti.
Es el tormento mayor.
Que esta sufriendo mi corazón.
El recuerdo de tu amor.
Aumenta mi pesar.
Yo bien se que nunca mas.
En mis brazos estarás.
Y el echo de saberlo me hiere aún mas.
Estas en mi corazón.
No lo puedo evitar.

  

pergamino amor
 
 Love
 
 
 
 
Dentro de mi algo esta pasando.
Emociones, sentimientos recorren mi cuerpo.
Un nuevo amor inunda mi corazón.
Lo hace palpitar con energías renovadas.
No te conozco y sin embargo me levanto pensando en ti.
No te e visto en persona y sin embargo tu imagen se me viene a la cabeza.
No he pasado ni un segundo a tu lado,
Y sin  embargo me parece que te conozco desde siempre.
Me debato en pensamientos constantemente.
¿Seré de su agrado?¿Le sabré dar lo que necesita? 
¿Estaré a la altura de sus expectativas?¿Seré su alma gemela?
Uf, cuantas incógnitas y ¿yo?
Bueno en eso yo lo tengo más fácil,
Vasta con ver como me siento.
Como es esto, de sentirse enamorado.
En estos momentos que te escribo estas palabras,
Estoy deseando estar entre tus brazos.
Dejarme llevar por mis sentimientos.
Abrazarte, besarte sentir que soy parte de ti y tu de mi.
Recorrer las calles de Madrid por la noche cuan dos enamorados.
Esperar al amanecer  para que el nuevo día nos descubra juntos.
Pasear entre la multitud cogidos de la mano,
Y saber que entre todas las personas tú eres mi alma gemela.
Como dos gotas de lluvia que aunque caen por separado
El azar las hace caer en un mismo árbol
Recorren sus ramas hasta llegar a sus hojas
Y se funden en una sola al final
Para seguir su camino pero unidas hasta el final
En estos momentos que te escribo estas palabras.
Estoy deseando estar fundido a ti.
  
  
  
                                   Cada mañana
 
Mientras desayuno miro tu retrato
Y mi corazón se emociona al verte
Dios mió,  que linda,  que guapa eres
Y mientras tomo el café, pienso para mí
Que suerte tengo, que afortunado soy
Por estar con tigo
Por haberte encontrado
Hasta en el trabajo, me lo han notado
¿Que te pasa, bienes un poco raro?
Les digo, si
Soy feliz
Estoy enamorado
El día me lo paso haciendo planes
Pero, por más vueltas que les doy
Acabó siempre, entre tus brazos
Llega la noche, nos vemos, hablamos
Te cuento lo que siento
Lo mucho que te amo
Y me llenas el corazón
De alegría y gozo
Al sentirme correspondido y amado
Me duermo feliz ilusionado
Deseando estar pronto entre tus brazos
Pienso en ti, todo el día, en estar a tu lado
Deseando que llegue
Una nueva mañana
Para volver a mirar tú retrato
  
  
  
  
                                     Mi Estrella
 
Podría buscar,
en los confines más remotos del universo,
y no encontrar, algo más hermoso que tu.
Eres mi cielo, mi sol, mí tierra, mí alma.
Creo, que si tú no existieras,
nunca podría haber existido yo. 
Aunque no soy creyente,
comprendo por que dios te creo,
Pues, no hay nada más hermoso,
Que verte, que mirarte, que besarte. 
Verte la cara y descubrir en tus ojos,
que estas enamorada.
ese brillo, ese conjunto de sentimientos,
que como un aura te rodea,
haciéndote brillar como una estrella. 
Mirando el cielo una noche, descubrí una estrella,
Su luz me ilumino, mí vida cambio.
desde entonces se que no estoy solo,
una estrella me acompaña,
Haciéndome sentir alguien especial
el ser humano más dichoso del universo. 
Es tan hermosa, que no hay nada
mas importante para mí,
que desear que llegue la noche
para verla brillar.
  
  
                                    Junto a ti
 
Cuando estoy con tigo
Y pones tus manos, Cerca de las mías
No existen madrugadas frías
Contigo, no existe el fracaso
Todo cuanto e deseado
Lo encontré, entre tus brazos
Contigo, me lleno de orgullo
Quiero que sepas, que soy todo tuyo
Contigo, yo cambio la gloria
Por la dicha enorme
De estar en tu historia
Cunado estoy con tigo
Tú me haces sentir
La persona más dichosa
Junto a ti, encontré el amor
El calor y comprensión
Que más puedo pedir
Si lo tengo todo
Junto a ti.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  

 
 
 
 
 
                                                                            
 
 

 

27 respuestas

  1. paulina

    esta super chido eh sigan adelante

    diciembre 4, 2008 en 1:08 am

  2. maria

    Que lindos poemas estan muy lindos…. sigan asi

    diciembre 22, 2008 en 10:00 pm

  3. derin esnyder

    estan chevere los poemas

    diciembre 26, 2008 en 8:36 pm

  4. Kenneth

    sigan adelante solo buenos estan mas para las personas que no hemos olvidado aquella persona que los marco en el camino de la vida

    diciembre 30, 2008 en 12:04 am

  5. MARIO

    mario.son muy emotivas esas fraces que brotan del corazónpero mas emotivo es estar con esa personaque sin querer te enomoras profundamentees muy bonito el amor…aunque muchas de las veces se sufreamor es amor una palabra con infinidad de significados……….felecidades.

    enero 26, 2009 en 5:47 pm

  6. alejandra

    alejandra ami me encantan los poeemsa de amor yo escribo muchos y la neta estos me encantaron

    enero 27, 2009 en 4:35 pm

  7. jesus

    balla estos poemas me acen creer que el amor es muy duro y muy apasionado de berdad me gustaron los poemas

    marzo 22, 2009 en 1:46 am

  8. kunkunita

    es tan muy lindoa loa poemas pero el q mas me gusto de todos fue el de la mor lo encontre muy pero muy beno yo soy fan numero uno de los poemas si yo supiera escribir poemas tan lindos como lo que estan aca escribiraaaaaaaaaapero yo no tengo ese ladi tan romantico como lo tienen los locos que escribieron esto son super secopara escribirtan pero tan biencomo lo acen ellos ahora me despidooooooooooooooooxauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    marzo 22, 2009 en 2:21 am

  9. sonia soledad

    te amo

    abril 9, 2009 en 12:57 am

  10. doris

    son super super wuays yo tengo muchos pmas poemas pero no los publicos porke me da vergüenza

    abril 11, 2009 en 8:00 pm

  11. Felicidad

    es lo mas bonito k leido en muchos dias m gusto mucho estos poemas,es mas me an ancantado.felicidades akien los escribio.

    abril 15, 2009 en 4:35 pm

  12. Unknown

    kkkkkkkkk eeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrmmmmmmmmoooooooooooooo0000000000000sssssssssoooooooooooooooooooo0000000000000000sssssssss es lo mas bonito k leido en muchos dias m gusto mucho estos poemas,es mas me an ancantado.felicidades akien los escribio son super super wuays yo tengo muchos pmas poemas pero no los publicos porke me da vergüenza es tan muy lindoa loa poemas pero el q mas me gusto de todos fue el de la mor lo encontre muy pero muy beno yo soy fan numero uno de los poemas si yo supiera escribir poemas tan lindos como lo que estan aca escribiraaaaaaaaaapero yo no tengo ese ladi tan romantico como lo tienen los locos que escribieron esto son super secopara escribir en serio bien lendos

    abril 19, 2009 en 12:08 am

  13. flor

    stan super cheveres las fotos

    abril 19, 2009 en 5:01 am

  14. QUIEN TE QUIERE TE HARÁ SUFRIR

    estan buenisimos los poemas che!!!!!me van a ayudar mucho!!!!!!!!!jaja gracias!!!!!!!por publicarlos….aaa para doris!!!!!aaa para doris:che animate a publicar tus poemas………!!!!!!!!!a lo mejor esto te ayude a animarte!!bye

    abril 23, 2009 en 3:46 am

  15. sandra

    xuliisiimos los poemas mencantan,,=)

    abril 29, 2009 en 12:05 pm

  16. alondra

    pues solo les digo que estospoemas estan super padres y super bonitos me gustaron muchomas porque me llegaron mucho a mi bueno sigan escribiendo mas poemas comolos que estan aqui chido cuidense

    mayo 3, 2009 en 1:19 am

  17. roxana elizabeth

    ESTAN MUY BUENOS LOS POEMAS.MI NOMBRE ES ROXI

    mayo 6, 2009 en 8:47 pm

  18. Sarai

    esta bien chida los poemas

    mayo 19, 2009 en 8:04 pm

  19. Laura

    DESEO INFERNALCuando fue… hace mucho.Como fue… muy loco, muy raro.Donde fue… en un cyber.Que sucedió… algo maravilloso.Y ahora… es lo más importante.y mañana… dios dirá.Para Mario Andrés Quipildor 21 de Mayo 2009

    mayo 20, 2009 en 2:12 am

  20. yuriitziii....♫

    osea w0oo me qedo sin labras estan de poka los poemaz osea estan padres i maz para mii sin novii0op aqii se soliisita noviio qiien qiera soi una chava nice gusta ser mui platicadora i me divierto much0p

    julio 14, 2009 en 12:26 am

  21. gisela

    esta re buena ma qede paralizada con tus palabras qe son de sentimientos verdaderos

    diciembre 5, 2009 en 9:51 pm

  22. BRENDA

    estan muy chidos los comentarios

    enero 18, 2010 en 9:54 pm

  23. ayelen

    muy buenos los poemas

    noviembre 9, 2010 en 1:57 pm

  24. Lilia Rojas

    ala escuela del amor de la mano me llevas te y en la primera lección el corazón me robaste

    diciembre 30, 2010 en 1:29 am

  25. FajardoTomas

    Muy pero que muy bonitos! A mi y a mi mejor amiga la verdad que hay unso cuantos que casi nos hacen llorar. Hermosos y a la vez elegantes. Muchas felicidades para cada autor.
    Atentamente : Fajardo Tomás.

    marzo 27, 2011 en 6:10 pm

  26. solec escobar

    me gustaron mucho los poemas te llegan mucho al corazón y al arma me identifique mucho con ellos por que reflejan sentimientos hermosos felicitaciones al autor

    abril 2, 2011 en 9:58 pm

  27. Para Roly de Yissel

    Roly : tu eres el amor de mi vida , contigo aprendi que una frase puede cambiar el sentoido entre desistir y continuar y yo quiero continuar , este mes cumplimos 7 meses el dia 23 y quiero decirte que tu siempre estaras conmigo por que vives en mi te amare para siempre ….
    tu chiquitica

    junio 6, 2011 en 2:01 pm

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.